Skip to end of metadata
Go to start of metadata

You are viewing an old version of this page. View the current version.

Compare with Current View Page History

« Previous Version 5 Next »

Gstock es una aplicación para el control de stocks a través de los pedidos, albaranes, mermas, traspasos e inventarios

Gstock es un aplicación modulable y escalable, permite adaptar su configuración a todo tipo de organización que consuma bienes alimentos o no alimentos, con bienes inventariables o no inventariables, como el control de proveedores de servicios, por ejemplo.

Gstock ha desarrollado herramientas especialmente adaptadas al control de bienes alimentos, como por ejemplo la gestión de escandallos/recetas.

Para entender el funcionamiento de Gstock, hay que empezar por comprender el concepto de “Centro de Coste”, que es el comienzo y final de todo movimiento de stock.

El “Centro de Coste” en Gstock (CeCo)

El CeCo es el protagonista absoluto de Gstock. Cada vez que hacemos un pedido, registramos una merma, recepcionamos un pedido (creando un albarán) o hacemos un inventario, lo hacemos en un CeCo en concreto.

Normalmente, al contratar Gstock, el cliente solicita tantos centros de coste como necesite, y en líneas generales suele coincidir con el número de restaurantes de su organización, aunque en una organización compleja pueden existir CeCos para cocinas centrales, almacenes auto gestionados, o incluso varios Cecos dentro de un restaurante.

Mención especial merecen los HOTELES, a los que Gstock resuelve todos los escenarios posibles a través de la agrupación de CeCos, como por ejemplo un hotel puede tener 10 CeCos para un hotel.

Desde inicio de 2019 Gstock ha desarrollado una herramienta que añade a un CeCo la posibilidad de ser “proveedor” del resto de CeCos. A esta cualidad la llamamos “Centro de Venta” (o CeVe).

Cuando a un CeCo se le añade el módulo CeVe (CeCoVe), puede gestionar pedidos desde distintos CeCos, con gestión digital de pedidos, producción, albaranes y facturas. También permite recibir pedidos de “clientes” ajenos al grupo, lo que supone poder aceptar, en un obrador de nuestro grupo, pedidos de otros restaurantes u hoteles.

  • No labels