Atención, Gstocker
En Gstock, evolucionamos para que tengas tu rentabilidad bajo control. Siguiendo nuestra filosofía de innovación y mejora constante, orientada a que tengas el control total de tu materia prima y mejores tu rentabilidad, próximamente lanzaremos la V3 de nuestra herramienta.
La V3 de Gstock es una forma avanzada de entender la gestión de materia prima. En ella, hemos agrupado las funciones principales en los tres pilares clave para mantener el control de tu almacén y stocks: Compras, Ventas y Cocina, un área de nueva creación, muy demandada por nuestros clientes, y que dota de mayor relevancia a la gestión de la materia prima en este departamento.
Además, en la V3 simplificamos el uso de la herramienta separando la Administración de la Operativa, para que te resulte más sencillo acceder a las funciones específicas de cada rol.
Novedades en la V3 de Gstock
Mayor usabilidad y accesibilidad.
Simplificación del uso de la herramienta.
Navegación más intuitiva y ágil.
Organización de funcionalidades por áreas para una mayor claridad.
Personalización de tu uso de Gstock mediante la pestaña de ‘Marcadores’.
Lanzamiento: Información Clave
¿Cuándo?
El lanzamiento será el próximo 17 de julio a las 8:00
Qué debes esperar de la fase inicial?
Actualizaremos el menú y, con él, la organización de la herramienta y la forma de navegar por ella.
Encontrarás las funcionalidades organizadas según las nuevas áreas:
Compras, Ventas y Cocina (de nueva creación) son los tres pilares.
Activaremos el área de Marcadores, que funciona como atajo para que tengas a mano las funcionalidades que usas en tu día a día.
IMPORTANTE: Durante un tiempo, convivirán el menú de la V3 con las pantallas de la antigua versión.
Te pedimos un poco de paciencia en los primeros estadios del proceso. Sabemos que pueden surgir problemas o dudas: nuestro departamento de Atención al Cliente está a tu disposición. Haremos esto juntos, como siempre.
Más Control, Más Rentabilidad
Para mejorar todavía más la experiencia de usuario, en la V3:
Hemos diseñado una organización de funcionalidades simplificada, pensada para que saques el máximo partido a la herramienta.
Cada departamento cuenta con su propia área de gestión en la estructura de la herramienta:
Compras, Ventas y Cocina.
Las funciones y contenidos están organizados por áreas, para hacer más claro e intuitivo el uso y facilitar la accesibilidad a los contenidos, así como el análisis.
Hemos dotado a cada área de acceso directo a los informes correspondientes, para que sea más sencillo y rápido acceder a ellos y analizarlos.
La central de ventas (Cecove) está integrada dentro de la estructura general de Gstock, para una mayor facilidad y comodidad en el uso.
Puedes personalizar el uso de Gstock gracias a la herramienta de
Marcadores, diseñada expresamente para funcionar como un atajo a las funcionalidades que utilizas en tu día a día. Te recomendamos usarla.
La V3 por Áreas
Compras
Podrás gestionar todo el catálogo de un departamento de compras, con funciones específicas según los permisos.
Incluye opciones como gestión de proveedores, productos base, formatos de productos y operaciones de compra.
Ventas
Podrás gestionar tanto las ventas externas a través de TPV como las internas entre centros (función de obrador).
Funcionalidades incluyen clientes de venta, artículos de venta, pedidos de venta, albaranes y facturas de venta.
Cocina
Nueva categoría pensada para mejorar y facilitar la gestión desde cocina, respondiendo a la petición de nuestros clientes.
Incluye gestión de recetas, subrecetas y, si está activo, el módulo de producciones.
Marcadores
Simplifica la usabilidad de Gstock, funciona como un atajo para las funciones que más usas y es totalmente personalizable.
Conclusión
La V3 de Gstock tiene un objetivo: mejorar la herramienta para garantizar que tengas tu rentabilidad bajo control. Esperamos que esta nueva versión te proporcione una experiencia de usuario mejorada y que disfrutes de todas las novedades y mejoras implementadas. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.